amarres de amor vudu Misterios

Según cuentan, esta récipe es para amarrar a un hombre en un lapsus muy corto, tiene resultados muy positivos,los cuales han perdurado en el tiempo, para esto vas a faltar:

Deja los alfileres clavados 24 horas. Pasado ese tiempo verás como tu deseo de recuperar a esa persona va desapareciendo.

Tomar un papel rosa, escribir el nombre de la persona que queremos enamorar. Mientras lo hacemos proponer tres veces el nombre de esa persona. Luego poner el papel en nuestro bolsa o cartera y llevarlo allí durante una semana.

Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus Luceros en nadie más, es individualidad de los amarres mas fuertes que existen.

Encender las velas. Pensar en que queremos atraer a esa persona. Permanecer en afasia hasta que se terminen las velas. Almacenar el papel en el cajón de tu ropa interior.

Este antiguo arte rebusca distintos usos, tanto medicinales como de tomar amorosos. Aunque muchos de los procesos utilizados han cubo cambios conveniente radicales en la Hogaño, la esencia buscada sigue siendo la misma, al igual que sus excelentes resultados.

Recuerda la regla de tres. Según la Rede Wicca: “Todo el aceptablemente que una persona hace a otra regresa a su vida multiplicado por tres; todavía el daño regresa multiplicado por tres”. Atrae el amor al darlo sin reservas.

Sigue tu intuición y agrega cualquier otro elemento que te haga sentir admisiblemente. Estos podrían incluir el incienso, aceites de baño hechos con extractos de hierbas o aceites esenciales, tu colonia o perfume predilecto, una taza de té de hierbas o una toalla de baño que hayas comprado especialmente para este ritual.

Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de pústula, una vela de color blanco, un vaso de vidrio satisfecho de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar.

Singular hechizos de amor de los clásicos en el mundo esotérico son los amarres de amor realizados con tabaco o cigarrillos luego que se proxenetismo de una actos tan antigua como efectiva brindando seguridad inmediata ya que deben ser hechos usando los cinco sentidos.

Vas a realizar un ara con esta vela, en un punto que esté completamente desinteresado, poniéndola en todo el centro; acordado en frente tendrás que poner la retrato de la persona que te interesa o su objeto, verificando que toque la miel que está en la vela.

Mantente abierta a las posibilidades. Los resultados de tu manifestación podrían ser diferentes (o incluso mejores) de lo que te hayas imaginado. No te concentres mucho en una visión limitada del amor como para pasar por stop una oportunidad espectacular.

Si lo deseas, haz un hechizo en rima para que el ritual sea más poderoso. Si concuerda con tu filosofía personal, hasta puedes incluir el nombre de un Todopoderoso o diosa relevante. No te agobies al tratar de ser en un poeta. Si logras hacer una rima sería excelente, pero lo más importante es la sinceridad y las buenas intenciones en tus palabras.

Hay algunos hechizos que son muy fáciles y muy rápidos de realizar y que se usan para el amor. Aquí te los dejaremos tratando de ser lo más sintéticos posibles. La rapidez parece a veces estar muy reñida con la ocultismo pero lo cierto es que hay algunas estratagemas que podemos realizar en forma sencilla y que si bien no son grandes hechizos, al menos son fórmulas mágicas que te permitirán practicar cierta influencia sobre aquel que quieres enamorar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *