Los hechizos de amor Diarios

Serás la única persona a la que pueda requerir de verdad y se advertirá atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

 Este hechizo es para ti que desea «amarrar» el amado a ti y consolidar que la relación evoluciona de novio a marido, o novia a consorte.

Coloca dos velas rojas en un platillo y átalas con un cordón dorado, más o menos ubica dos copas con agua a la centro, y haz cuatro círculos de pequeño a anciano, hasta que tengas individualidad excelso.

Este hechizo es para quien está desconfiando de poco que esté alejando de su amor… Puede ser desde un apasionado, mala influencia de amigos o cualquier otro motivo.

Puedes estar seguro que un amarre vudú africano tiene una potencia y una capacidad que no logran fácilmente otros conjuros. La persona que aunque haya incursionado en este tipo de praxis y diga que pero ha hecho un amarradero de vudú sabe realmente el poder que tiene este tipo de hechizo.

Durante 5 minutos mantente con pensamientos felices y positivos con respecto a tu relación, dejando que la vela se consuma por sí misma.

Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y Interiormente el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.

Si tu intención es de naturaleza sexual, prueba con la verbena que utilizaban los druidas para promover el amor, el deseo y la satisfacción sexual; con el comino para promover el deseo y la fidelidad; o con la canela y el hinojo para aumentar el vigor y la libido.

, tengo unas de las máximas formaciones en Europa para la realización de trabajos y me considero muy capacitada para ayudarte.

Existen una inmensa disparidad de amarres del vudú para el amor eficaces y poderosos caseros que te pueden ayudar a retener a una pareja o un ser querido a tu lado y durante un amplio período de tiempo.

Todos se diferencian en hechizos de amor el objetivo, pero todos tienen algo en común: la penuria de su Certidumbre en ese hechizo. No puntada con querer a algún de todo corazón y no creer en el poder de los hechizos de amor. Por lo tanto, sólo funcionará si usted sigue las instrucciones debidas y cree de verdad.

Cuando hayas mezclado todos los ingredientes con el agua, sumérgete en ella y procura que todo el agua cubra el cuerpo o por lo menos te caiga encima.

Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una vez al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.

Tomar tres velas rojas y formar un triángulo. Poner un papel en el centro que posea escrito el nombre de la persona que quieres enamorar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *